Vengo a poner orden

Toluca, Méx.- Confiada en que el 4 de junio obtendrá el triunfo, Josefina Vázquez Mota solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para contender en la elección para elegir gobernador para el periodo 2017-2023.

En la explanada del IEEM, la precandidata estuvo acompañada por el líder nacional de su partido, Ricardo Anaya, Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel, Diego Fernández de Ceballos, Margarita Zavala, diputados locales y federales, y cientos de militantes.

Dijo que ocho de cada diez mexiquenses están hartos de la inseguridad; siete de cada diez empleos no se encuentran en territorio mexiquense, lo que implica perder cinco horas al día en el tránsito hacía la Ciudad de México.

Ante ello, recordó que la grandeza del Estado de México está en su gente, por lo que confía que va a lograr recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas mediante empleos bien pagados; ofrecer seguridad a las mujeres, porque “aquí, el que la hace la paga”.

Exhortó a los asistentes a abrir las puertas del partido a todos aquellos que quieren un cambio en la entidad, sin importar si militan en otro instituto político, porque se trata de hacer una gran alianza ciudadana que logre terminar con 90 años de gobierno priista.

“No hay poder más fuerte que el de una ciudadanía libre decidida a cambiar… () no hay mal que dure cien años, ni mexiquense que lo aguante”, señaló.

La excandidata presidencial insistió que lo mejor que tiene el Estado de México, es su gente, por lo que se merecen una nueva historia, la cual, dijo, cambiará a partir del 4 de junio.

Te interesa